Loading...

Lixus 2000

Aplicación de pintura industrial

Imasa ha participado en el primer Salón Internacional dedicado en exclusiva a la Minería Metálica

Imasa ha participado en el primer Salón Internacional dedicado en exclusiva a la Minería Metálica, el Metallic Mining Hall

 

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, ha sido el escenario de celebración del primer Salón Internacional dedicado en exclusiva a la Minería Metálica, el Metallic Mining Hall (MMH), en el que ha participado IMASA y ha estado promovido por las principales agrupaciones de empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios.

IMASA, como empresa consolidada del sector, confirma que la minería, en concreto la minería metálica, “está viviendo desde hace unos años un repunte significativo y se ha convertido en un sector estratégico para la recuperación económica en España, enclave privilegiado del sector”.

Durante los tres días de duración de este encuentro, el recinto ha acogido cerca de 12.000 visitantes, entre asistentes al salón y congresistas, pertenecientes al sector de la minería, así como a un importante número de empresas expositoras. El eje vertebral de la exposición ha sido un concepto fundamental: la innovación, aplicada a todas las fases de la actividad minera, desde la investigación y explotación de yacimientos hasta el tratamiento de los recursos minerales.

La participación de IMASA en dicho congreso, nos ha permitido formar parte de “un gran escaparate de la minería en el mundo” y establecer una red de relaciones empresariales entre todos los participantes.

No hay comentarios todavía.